La Fiesta Por Montera

Quiero dedicar este blog a todas aquellas personas que no aceptan la fiesta nacional , y espero que poco a poco vayan entendiendo un poquito más la maravillosa familia que somos todos los que amamos a esta fiesta y a los animales.Desde aqui queremos fomentar la fiesta para que de alguna manera se puedan explicar muchas cuestiones que estan en el aire sin aclarar al respecto de nuestra fiesta que es la de todos,simplemente decir que nosotros no queremos polemica con nadie,solo quiero pedir respeto a tanto profesional que gracias a los toros puede vivir y disfrutar a la vez.Un Saludo y Gracias a Todos

jueves, 24 de septiembre de 2009

La Fiesta Por Montera

Quiero dedicar este blog a todas aquellas personas que no aceptan la fiesta nacional , y espero que poco a poco vayan entendiendo un poquito más la maravillosa familia que somos todos los que amamos a esta fiesta y a los animales ,decirles que estoy abierto a todo tipo de aclaraciones para que desde el dialogo podamos llegar a entendernos un poquito mas .
dentro de mi blog quiero que conozcáis un poquito mas de mi profesión de mozo de espadas y sobre todo de los hombres de plata que también enriquecen la fiesta nacional con su pasión y devoción por lo luchan en la sombra ,al lado de sus matadores,desde aquí mi apoyo mas sincero a cualquier novillero que este empezando y cualquier aficionado que necesite un consejo o ayuda estara asesorado por profesionales de primera fila.

un saludo a todos y gracias por vuestro apoyo

No hay comentarios: